miércoles, 9 de julio de 2025

INVITACIÓN CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2024-2025 (SOLO 3ROS Y ESCOLTA 2DO)

 


1 comentario:

  1. Buenas tardes, nos podrían dar informes sobre si hay clases el dia jueves, viernes y lunes para los alumnos de 3ero?

    ResponderEliminar

Aviso importante

 Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...