sábado, 2 de agosto de 2025

IMPORTANTE Segunda Fase SAID


 

6 comentarios:

  1. Hola cuando son las inscripciones y reinscripcions???
    En que medio lo estarian publicando
    mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, solo una pregunta la cuota voluntaria, es por padre de familia o por alumno

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, xq no veo nuevos avisos. esta es la ultima entrada y me comentan otros papas q aqui mandaron fecha de inscripcion y horario. Pero no lo veo.Ayuda xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las inscripciones para primero fueron hoy

      Eliminar
    2. Disculpe eso lo postearon aqui? no veo esa entrada. Gracias

      Eliminar
    3. Si, solo que ya lo borraron, dieron fecha y horario, pero las inscripciones ya fueron el viernes, lunes y martes.

      Eliminar

Aviso importante

 Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...