viernes, 28 de noviembre de 2025

Encendido del Árbol Navideño

 Se invita a la comunidad de Padres, madres de familia y tutores al evento del encendido del árbol el día 5 de diciembre a las 17:00 hrs. En las instalaciones del plantel.

La entrada será a las 16:55 hrs y la puerta se cierra a las 17:15 hrs por logística.

*Importante la entrada será el alumno con un acompañante por cuestiones de seguridad y logística,por lo que les pedimos ser conscientes, sin niños pequeños.*

Invitación realizada por el alumno Caleb Levi Rodríguez Moreno 3°E 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso importante

 Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...