jueves, 4 de diciembre de 2025

Encendido del Árbol 5 de diciembre

A la comunidad se le recuerda que la entrada será a las 5:00 pm, se cerrará el acceso a las 5:30, podrán ingresar solo con boleto en mano, así mismo se hace mención que solo podrá entrar el alumno con un acompañante debido a la logística y al espacio, agradecemos la comprensión y solicitamos se respeten las indicaciones para tener un evento exitoso. 

Los  alumnos se presentan con ropa de civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso importante

 Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...