domingo, 11 de enero de 2026

Importante

 A toda la comunidad de Padres, madres de familia tutores y alumn@s de la Escuela Secundaria Técnica No. 227, se les recuerda que el 12 de enero reanudamos clases en los horarios ya conocidos, así mismo se les pide cumplir con lo estipulado en las normas de convivencia ya conocidas por todos ustedes, haciendo enfasis en los cortes de los jóvenes, chongo en las señoritas y uniformes completos de acuerdo a horario.

Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso importante

 Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...