Nota: favor de venir solo las mamás, sin pequeños ni acompañantes, ya que es un evento especialmente para ustedes.
Gracias por su atención.
EL BLOG ESCOLAR ES NUESTRA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EN ESTOS TIEMPOS A DISTANCIA, GRACIAS A ESTE ESPACIO ESTAMOS GENERANDO LA LLEGADA DE CONOCIMIENTOS A TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 227 "JUSTO SIERRA", LOS DIRECTIVOS Y EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN SEGUIMOS TRABAJANDO EN BIEN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR PARA QUE NO SE PIERDA EL CONTACTO ENTRE DOCENTES ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA, CON LA FINALIDAD DE QUE LA EDUCACIÓN LLEGUE A SU MEJOR NIVEL.
Nota: favor de venir solo las mamás, sin pequeños ni acompañantes, ya que es un evento especialmente para ustedes.
Gracias por su atención.
Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...
No hay comentarios:
Publicar un comentario