Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cambio de actividad, agradecemos su atención.
Atentamente
La dirección.
EL BLOG ESCOLAR ES NUESTRA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EN ESTOS TIEMPOS A DISTANCIA, GRACIAS A ESTE ESPACIO ESTAMOS GENERANDO LA LLEGADA DE CONOCIMIENTOS A TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 227 "JUSTO SIERRA", LOS DIRECTIVOS Y EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN SEGUIMOS TRABAJANDO EN BIEN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR PARA QUE NO SE PIERDA EL CONTACTO ENTRE DOCENTES ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA, CON LA FINALIDAD DE QUE LA EDUCACIÓN LLEGUE A SU MEJOR NIVEL.
Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...
Cuando se harán los torneos de la escuela?
ResponderEliminarEspero los maestros sigan acudiendo ya q mi alumno me ha platicado q maestros han faltado y asi como a los alumnos se les exige que cumplan con las normas, los maestros deberian dar el ejemplo. Luego tienen horas libres en vez de hacer algo productivo.
ResponderEliminar