sábado, 20 de junio de 2026

Aviso importante

 Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cambio de actividad, agradecemos su atención. 

Atentamente 

La dirección.

2 comentarios:

  1. Cuando se harán los torneos de la escuela?

    ResponderEliminar
  2. Espero los maestros sigan acudiendo ya q mi alumno me ha platicado q maestros han faltado y asi como a los alumnos se les exige que cumplan con las normas, los maestros deberian dar el ejemplo. Luego tienen horas libres en vez de hacer algo productivo.

    ResponderEliminar

Aviso importante

 Se le informa a toda la comunidad, que el día lunes 22 de junio de 2026, la salida de los alumnos será a las 12:00 hrs. P. M., esto por cam...